domingo, 14 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PIENSA COMO UN GENIO"

Después de las sesiones de Google Academies, la Asociación de Antiguos Alumnos os invita este jueves 18 de Octubre, a las 20:00 horas, en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, a la presentación del libro "Piensa como un genio. Del Ingenio a la Genialidad", de Juan Prego.

El formato de la presentación será un seminario interactivo en el que el propio Juan Prego no mostrará las estrategias de pensamiento de genios como Thomas Alva Edison, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein o Galileo Galilei y aprendemos a  ”Pensar como genios” aplicando ejercicios prácticos, divertidos, útiles y potentes, no sólo a través del formato en papel sino también a través de la aplicación para smartphone que aparece asociada al libro (una novedad mundial) y través de la comunidad on-line, gratuita para sus lectores.

La asistencia el evento es gratuita y las plazas son limitadas por orden de inscripción. Para inscribiros podéis hacerlo aquí.

Merecerá muy mucho la pena, ¡no os lo perdáis!

Y, para los que sois ex alumnos de algún Máster de la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid y aún no sois socios de la Asociación de Antiguos Alumnos podéis hacerlo a través de este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario