Quién Somos


El Foro de Recursos Humanos José Herrador es una iniciativa que surge en la Cámara de Comercio de Valladolid para el análisis y discusión de temas relacionados con el factor humano en la empresa. 

Además, pretende facilitar la comunicación entre los responsables de Recursos Humanos de las empresas más destacadas de Valladolid con el fin de mejorar sus organizaciones. 


El Foro se compone de dos partes: 

a) Blog. Plataforma online para compartir conocimientos y experiencias en materia de Recursos Humanos. Diferentes personas interesadas en materia de Recursos Humanos participan escribiendo entradas y comentando las de otros participantes. Abierto para cualquier persona interesada en este ámbito. 

b) Jornadas - Foros. Reuniones físicas organizadas y destinadas fundamentalmente a los representantes de las empresas y organizaciones (gerentes o responsables de recursos humanos), con el fin de dar formación técnica y actualizada sobre las diferentes políticas y novedades en Recursos Humanos, y concienciar de su necesidad en las empresas. 


Mándanos tu entrada o solicita más información en forojoseherrador@gmail.com.

¡TE ESPERAMOS!

1 comentario:

  1. CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA EN UNA EMPRESA POR BORJA MARTÍN GUTIÉRREZ

    El éxito de una empresa depende en gran medida del desempeño y bienestar de sus trabajadores. Si los empleados están a gusto, su rendimiento laboral será mejor, y aumentará la productividad. La empresa tendrá mejor imagen y estará mejor posicionada en el mercado.

    Para garantizar un buen desempeño laboral es importante que los trabajadores tengan claro:

    Sus funciones
    Los procedimientos a seguir
    Los objetivos a cumplir

    Dentro de los consejos para para fomentar el buen desempeño laboral destacaría principalmente los siguientes:

    para fomentar el buen desempeño laboral

    ResponderEliminar