martes, 6 de diciembre de 2011

25º FORO ULISES. MODELOS Y PRÁCTICAS DE RECLUTAMIENTO 2.0. "EL TALENTO ESTÁ EN LA RED". 16 DE DICIEMBRE DE 2011

Estimados amigos, con motivo de la 25º Foro Ulises, hemos preparado para el próximo viernes 16 de Diciembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid, con horario de 10:00 a 13:30 horas y con la inestimable ayuda de AEDIPE, una reunión del Foro que podemos considerar como de auténtico lujo.

La reunión estará centrada en Modelos y Prácticas de Reclutamiento 2.0. y llevará el título de "EL TALENTO ESTÁ EN LA RED"

Contaremos con las experiencias prácticas de LINKEDIN, a través de su Country Manager TMP Spain, D. Pedro García-Cano, de CAPGEMINI con la presencia de Dña. Carina Pueyo, su Directora de RRHH, y de VITAL INNOVA con la colaboración de Dña. Jezabel González, Socia-Consultora, para hablarnos de sus experiencias en este campo.

Finalizaremos la Reunión con un Cocktail de Networking.

Para esta reunión, por cuestiones de organización, es obligatorio confirmar asistencia con anterioridad. Para ello lo podeis hacer bien a través del correo del Foro Ulises (foroulisesrrhh@gmail.com), bien a través del correo de nuestro colaborador AEDIPE (info@aedipecentro.org).

Tanto los miembros del FORO ULISES (una persona por empresa) como los asociados a AEDIPE tendrán acceso gratuito al Foro. Para las demás personas que quieran asistir el precio será de 60 Euros.

Las personas que deseen acudir al evento y no sean miembros del Foro Ulises ni socios de AEDIPE pueden contactar para su inscripición a la siguiente dirección de correo, sandra.avendano@camaravalladolid.com, donde os informarán de cómo realizar el ingreso de la cuota de inscripción.

Estamos seguros de que os resultará una reunión no sólo interesantísima sino además muy provechosa para vuestro desarrollo profesional y el de vuestras empresas, es por ello que esperamos vuestra presencia.

En el siguiente documento podéis ver toda la información del acto.



Recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario