domingo, 20 de febrero de 2011

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Estos son los resultados de la encuesta sobre la duración de la jornada laboral en España:

En esta ocasión han participado 34 personas de las 124 avisadas semanalmente, lo que supone un 27,42% de participación.
Para 13 de éstas, la jornada laboral en nuestro país es corta (38%), 5 consideran que tiene una duración adecuada (14%) y 16 que es larga (47%).
De los datos de esta semana, y aprovechando que ya tenemos otra encuesta que nos permite establecer comparaciones sobre la participación, podemos extraer las siguientes conclusiones:
  1. Que la participación en la encuesta esta semana ha disminuido aproximadamente un 2,5%. Es decir, sigue siendo escasa teniendo en cuenta el número de personas que tienen conocimiento directo del blog.
  2. Que dentro de los miembros del Foro Ulises parece haber una cierta disconformidad en cuanto a la duración de la jornada ya sea por defecto o por exceso de duración, si bien es cierto que predominando este último punto de vista con un 47% de los votos. Son una minoría (14%) quienes consideran la duración adecuada, no considerando oportuna ni una reducción ni una ampliación de la misma.
Como en la anterior encuesta, estamos abiertos y expectantes a vuestras valoraciones cualitativas acerca de los resultados obtenidos, así como el debate que ellas puedan generar.
Os agradecemos la participación porque sin vosotros tanto el Foro como el Blog no serían posibles, y os animamos a seguir (o empezar) a hacerlo en las siguientes encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario