martes, 26 de octubre de 2010

REUNIÓN DEL FORO ULISES, 4 DE NOVIEMBRE - LA REFORMA LABORAL

El próximo 4 de Noviembre,, jueves, de 11 a 13:30 horas, tendrá lugar la próxima reunión del Foro Ulises de Recursos Humanos.

El tema de la reunión, esta vez monográfica, será "LA REFORMA LABORAL"

Para tratar el tema, de máxima actualidad y que tanto nos afecta a los miembros del Foro, contaremos con la presencia de Álvaro Herrera Pereda, Responsable del Departamento Laboral de la Oficina de Garrigues en Burgos y de Jose Alberto Rodríguez Llorente, Responsable del Departamento Laboral de la Oficina de Garrigues en Valladolid, que nos contarán las "Principales Novedades" de la reforma y cómo nos afectan.

Tras su intervención procederemos a un coloquio interactivo con los conferenciantes, destinado a aclarar dudas, hacer sugerencias, mostrar inquietudes,...


Esta vez la reunión del Foro contará con una particularidad y es que será abierto a personas de las diferentes empresas de Valladolid y que tendrá una importe de matrícula de 60 euros, Importe que los Miembros de Foro Ulises (uno por empresa) estamos exentos de pagar como miembros del Foro.

Podéis confirmar vuestra asistencia poniendoos en contacto con el Departamento de Formación y Empleo de la Cámara o realizando la matrícula a través del blog de la Escuela de Nogocios (www.escueladenegocio.com/blog).

Esperamos veros a la mayoría de vosotros (bueno, mejor a todos) el próximo jueves 4 de Noviembre en la Cámara de Comercio de Valladolid.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario