jueves, 23 de septiembre de 2010

ANEXO A LA ENCUESTA ACERCA DE LA HUELGA

Nos gustaría que diérais vuestra opinión libre y abierta acerca de la convocatoria de Huelga convocada para el próximo miércoles 29 de Septiembre (qué repercusión tendrá, cómo creéis que afectará en vuestras empresas, si servirá para algo, cómo se ve desde vuestro rol en la empresa, si afecta a vuestra relación con los Sindicatos,...).

Por supuesto, el que lo desee puede hacerlo de manera anónima (seleccionando "anónimo" en la pestaña del comentario).

1 comentario:

  1. Siempre es mejor controlar una revolución que padecerla. Eso es lo que está haciendo ZP, ponerse a la cabeza de los que protestan contra el gobierno para así tenerlo todo bien atado. Los sindicatos hace tiempo que no se representan más que a ellos mismos, ganan con los ERE, pagan miserias a sus empleados y se apesebran con las subvenciones. No van a morder la mano que les alimenta sólo a llenarla de babas.
    El discurso sindical es decimonónico, un absurdo, son incapaces de adaptarse a los tiempos y de representar a los trabajadores del siglo XXI, son un nicho de corrupción y desvergüenza.

    ¿Hay que protestar contra el gobierno ? yo creo que sí, este gobierno es de una ineptitud dificilmente cuantificable, pero hacerlo al lado de los sindicatos es como no hacer nada porque son todos la misma cosa. Son el sheriff de Nottingham y lo triste es que en la oposición no hay ningún Robin Hood.


    un saludo

    ResponderEliminar