viernes, 3 de junio de 2011

23º FORO ULISES DE RECURSOS HUMANOS - LA GESTIÓN DE LA FORMACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

Hola a todos, hemos preparado para el próximo Viernes 10 de Junio, a las 10:30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid, un interesantísimo 23º Foro Ulises de Recursos Humanos.

Interesantísimo por el tema a tratar, la Gestión de la Formación en un momento en el cual, apremiados por otras urgencias, tan difícil es apostar por ella y sin embargo más importante parece serlo.

Interesantísimo por la calidad de los ponentes:
  • Dª Teresa Antón, Gerente de Recursos Humanos de ONO que nos hablará del “Programa Arquímedes. Desarrollo profesional en cuadros directivos en ONO".

  • D. Juan Carlos González, Director de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP) que nos contará cómo es el modelo de gestión de la Formación en la Junta de Castilla y León, uno de los más avanzados a nivel nacional.

  • D. Guglielmo Fiorillo que, en nombre de AEDIPE, hablará de cómo está la Formación en nuestro país en estos tiempos de crisis.

  • D. Roberto García, de la Cámara de Valladolid, que nos dará su visión del tema dentro de nuestra provincia

Interesantísimo por la presentación en sociedad de un nuevo aliado del Foro Ulises, AEDIPE, que desde ya nos aportará -entre otras valiosas cosas- ponentes de reconocido prestigio a cada reunión del Foro.

Interesantísimo porque se nos mostrará en qué avanzado estado de gestación se encuentra la ya inminente Escuela de Mandos.

Interesantísimo porque Susana Aguado nos contará cómo está el 2.0 del Foro Ulises.

E interesantísimo, cómo no, porque con vuestra presencia y participación se sacará el máximo jugo a la jornada que, con todo el cariño, os hemos preparado.

Os esperamos a todos el Viernes 10 de Junio, a las 10:30. Ojala os veamos allí a la inmensa mayoría de vosotros.

1 comentario:

  1. En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Recursos humanos, entre otros, donde premiamos a los mejores proyectos con un Máster en nuestra escuela, os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…!

    http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

    ResponderEliminar