miércoles, 26 de octubre de 2011

24º FORO ULISES DE RECURSOS HUMANOS - LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES

Hola a todos, hemos preparado para el próximo Viernes 4 de Noviembre, a las 10:30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Valladolid, un más que atractivo 24º Foro Ulises de Recursos Humanos al que esperamos podáis asistir.

El tema sobre el que girará esta vez la reunión serán las Competencias Profesionales, su Evaluacion, Acreditación y Desarrollo.

Para ello contaremos con la participación de:

D. Tomás Díaz González del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Valladolid que nos hablará del estudio que ha llevado a cabo y que ya hemos introducido aquí en el blog sobre: ”La acreditación del aprendizaje de la experiencia en Castilla y León”.

Dª Luisa Herrero, Ex directora de Promoción y Cultura en Castilla y León nos contará la experiencia práctica de “El aprendizaje de competencias de Dirección”.

Además D. Roberto García y D. José Herrador nos presentarán la sesión y nos contarán la situación de la Inminente "Escuela de Mandos".


Además estamos intentando cerrar una "sorpresa" para ese día, una sorpresa que os anticiparemos previamente aquí en el blog y que estamos seguros de que os va a resultar sumamente atractiva.

Esperamos encontraros a todos el Viernes 4 de Noviembre, a las 10:30 en la Cámara de Valladolid.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Os agradeceríamos a los que vais a asistir al Foro nos lo comunicaráis bien a través de la dirección del Foro Ulises bien a la dirección de Sandra para así facilitar la organización del mismo.

    ResponderEliminar