miércoles, 2 de noviembre de 2011

VISITA A REINO UNIDO

Hace unos días os hablábamos de una "sorpresa" de cara a la próxima reunión del Foro de este viernes día 4 de Noviembre. Aunque finalmente no se va a anunciar de manera presencial en la misma sino ahora a través de este post.
La embajada Británica, a través de Olga Guerrero -Trade and Investment Adviser-, se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecer a los miembros del Foro Ulises, que sean Directores de Recursos Humanos o Gerentes de sus empresas, la posiblidad de realizar una visita a centros de formación británicos con unas condiciones más que interesantes.
Nos comenta Olga que: "Dicha visita la estamos organizando junto con Business English UK (http://www.businessenglishuk.org.uk ) los días 17 a 19 Noviembre. El objetivo es poner en contacto a directores de recursos humanos españoles con centros de inglés profesional y de formación corporativa que ofrecen cursos de negociación, técnicas de presentación, márketing y ventas,...etc (se tendrá en cuenta las necesidades del grupo) , así como cursos de inglés especializado para diferentes sectores. La Asociación Business English UK invita a tres noches de alojamiento (en distintos lugares apartados de las zonas turísticas) e incluye transporte en Reino Unido y dietas. Os incluyo aquí debajo una invitación con los nombres de las Escuelas que se visitarán y un programa que menciona los cursos que cada escuela ofrece:"




Hablando con Olga hemos barajado dos opciones:

  1. Para esta próxima visita, del 17 al 19 de Noviembre, aún quedan 4 plazas disponibles. Quién esté interesado se puede poner en contacto directamente con Olga Guerrero (olga.guerrero@fco.gov.uk) para acceder a ellas. Al contactarla decirle que sois miembros del Foro Ulises.

  2. Hemos barajado también la posibilidad de hacer nosotros, los miembros del Foro (con el perfil mencionado con anterioridad), un grupo para realizar la visita más adelante (ya se barajarían las fechas). Las personas que podáis estar interesadas podéis escribirnos a la dirección del Foro Ulises o bien dejar aquí un comentario y así calibraremos la posiblidad de que salga dicho grupo, con un mínimo de 10 personas para sacarlo adelante.

Y nada más, que esperamos que os sea de interés y que aquellos que estéis interesados nos lo hagáis saber para poder ponernos en marcha para organizarlo.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, deciros que desde Aedipe Centro organizamos hace poco una misión para nuestros directivos. colaboramos con la Embajada británica en varios temas y éste es uno de ellos.
    Este tipo de acciones son las que justifican -entre otras muchas-la misión de entidades como Aedipe o iniciativas como el Foro.
    un saludo a todos
    Mº jesús Pérez

    ResponderEliminar
  2. Esperamos esta oportunidad sea de interés a las empresas del Foro. Animo a los departamentos de RRHH de grandes empresas a apuntarse a esta visita en noviembre y espero que podamos contar con otro grupo de interesados para realizar otra visita similar en un futuro.

    Un saludo,

    Olga Guerrero
    EMBAJADA BRITÁNICA.

    ResponderEliminar