jueves, 19 de diciembre de 2013

YO TAMBIÉN TENGO UNA CITA IMPORTANTE, por JESÚS HOYOS.

La importante cita que tengo yo es para el próximo jueves día 19 de Diciembre.

¡Y tanto que es importante! El objetivo está claro: Nos vamos a juntar muchas Personas alrededor de la dirección y desarrollo de las Personas (yo no podré estar por el cambio de fecha), y desde que nos veamos, vamos a manifestar, a decirle a José Herrador, que consideramos es muy importante su aportación, su legado. 

Decirle con algún mensaje, o con palabras, o con la presencia sin más, que nos agrada haber formado y formar parte de su vida, de su obra. Es sólo puro reconocimiento sincero, sencillo, a la vez que profundo. 


Por otra parte, tan sólo hace unas pocas fechas que me he sentido emocionado, triste, porque ya no está con nosotros Fernando Argenta (algunas Personas sabréis quién fue). Pero muchas Personas han evidenciado que su legado también ha sido importante, porque ha hecho mucho por la cultura de la música clásica, por su entendimiento y apreciación social, y de alguna manera haber elevado el nivel de la cultura musical de este País que formamos. 


Pero con José Herrador es distinto y parecido. Distinto porque vive entre nosotros, podemos comunicarnos con él, hablarle y escucharle, escribirle y leerle. Él todavía vive y ojalá, si él lo desease, fuese por mucho tiempo.

Y parecido, porque junto a otras Personas, ha conseguido impregnar muchas vidas, muchos cerebros para ser más precisos, con ideas de desarrollo, de valor para las Personas y las Organizaciones en su relación con ellas. 


Es una cita importante porque va a recibir parte del reconocimiento que se ha ganado con su bien hacer personal y profesional, de manera sencilla, constante, … muy amigable y abierta. 


Para terminar, agradecer a las Personas de su entorno, que hayáis materializado y estructurado este sistema de comunicación y otras realizaciones, incluyendo la cita del 19 (ex 13), que permite expresar muchas ideas, y experiencias, y como ahora, sentimientos como mi satisfacción y gratitud por todo lo que he obtenido de José, y considero ha representado su obra por el desarrollo Humano, en el entorno de las Organizaciones.


Para José especialmente, pero también para las Personas de su entorno: ¡Muchas gracias por tu/vuestra obra!. Y decir también, que me da mucha pena no poder estar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario